Previous
Next

Nuestra Historia

INSSEL INGENIERÍA SAC, brinda al mercado servicios de ingeniería y montaje electromecánico para la industria, minería, comercio, construcción y hospitales; así como la ejecución de obras públicas y privadas teniendo como principal compromiso dar la mejor solución costo-beneficio, a las necesidades de c/u de nuestros clientes.
Iniciamos nuestras actividades empresariales en el 2013, ejecutando obras de montaje electromecánico en los diferentes sectores. En el 2017 diversificamos nuestras operaciones en la ejecución de obras civiles y obras en general para el sector público, desarrollando relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes.
Nuestra participación en el desarrollo de proyectos en diferentes rubros, circunstancias y complejidades, nos permite innovar continuamente en nuestros procesos y consolidarnos dentro del mercado.
Contamos con las certificaciones internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018 para desarrollar proyectos con los más altos estándares de confiabilidad, calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Asimismo, hemos implementado su Sistema de Gestión Anti soborno, certificado bajo la ISO 37001:2016.

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones confiables en la ejecución de proyectos de ingeniería electro mecánica y ejecución de obras civiles, basando nuestros procesos en el cumplimiento de normas de certificación de calidad, seguridad, medio ambiente y libre de corrupción, que garantizan la confiabilidad y efectividad de nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa reconocida por su innovación y por brindar soluciones confiables en la ejecución de proyectos y obras para los sectores público y privado.

Valores