Actualizada para reconocer las nuevas tecnologías y mejorar su aplicación, la edición 2019 de NFPA le ayuda a proveer una protección contra incendios de vanguardia.
Considerada de confianza por la industria, NFPA 20, Norma para la Instalación de Bombas Estacionarias para Protección contra Incendios, le ofrece las últimas disposiciones que contribuyen a garantizar la disponibilidad y confiabilidad de las bombas contra incendio. Esta norma incluye requisitos integrales para bombas contra incendio, controladores de servicio limitado y bombas en serie. Los diseñadores, ingenieros, contratistas e instaladores pueden ver en esta fuente expandida lo último que ofrecen las tecnologías hoy y conocer los requisitos actualizados para:
- Diseño de bombas contra incendio
- Construcción eléctrica y mecánica
- Pruebas de aceptación
- Funcionamiento
Se han agregado requisitos para abordar los recientes avances en la materia.
Esta edición incluye la cobertura de primera vez o expandida de tecnologías tales como:
- Inspecciones y pruebas automatizadas
- Monitoreo a distancia
- Válvulas automatizadas
- Unidades de bombas contra incendio de velocidad variable de autorregulación
Otras mejoras que le ayudan a evitar errores e interpretaciones incorrectas.
Se han revisado los requisitos para sistemas de arranque hidráulico para distinguir entre sistemas que se usan como sistemas de arranque primarios y aquellos que se usan como sistemas de arranque secundarios. El Anexo C ha sido revisado significativamente para que el formateo de los datos sea más universal. Entre las nuevas definiciones se incluye la expresión edificio muy alto, y se amplían los requisitos correspondientes a este tipo de edificios, que incluyen aquellos requisitos para válvulas de rellenado de tanques automáticas. Para lo que necesita saber sobre bombas contra incendio, actualícese con la nueva NFPA 20.